Kashbook

Kashbook Income/Outcome Screenshot

 

Conocer cuánto se gasta, cuánto se tiene en la chequera, en qué se invierte cada centavo que sale del bolsillo; es de gran utilidad, especialmente si no se tiene un buen control de las finanzas personales.

La mejor forma de sustituir las libretas de notas o los papeles que guardamos en la agenda, el calendario o la bolsa del saco, la ofrece KashBook, una sencilla y accesible aplicación para iPhone™ y  iPod touch®.

KashBook permite llevar minuciosamente la contabilidad de los gastos, ingresos, e inversiones que se hayan realizado entre lo necesario y los desembolsos inesperados, tan solo capturando unos cuantos datos.

El objetivo del KashBook es lograr el menor número de pasos para ingresar de manera sencilla y fácil, las cuentas o gastos, de modo que el registro no sea tedioso.

Modificar redacción: Ingresar datos sobre las cuentas o gastos en pocos pasos es el principal objetivo de Kashbook para evitar que su uso sea complicado.

La aplicación, desarrollada por Artefacto Estudio, permite añadir nombres, cifras, datos, fechas y montos, para editarlos cuando se requiera, (aún cuando se trate de reportes almacenados en la memoria) Asimismo, KashBook cuenta con diferentes tipos de moneda, que se puede ajustar al tipo de cambio que se ingrese, por lo que es práctico para cualquier región del mundo.

De acuerdo a sus desarrolladores, Kashbook es en realidad “una libreta de administración financiera que permite mejorar la planeación de gastos”.

 

Descubre la nueva imagen de Kashbook

Without “Face” masks