Nuestros Juegos van a Poblaciones Remotas de Oaxaca

Activación Diabetes Esquivanect

Durante la Inauguración de la Feria Itinerante que en conjunto organizan el DIF de Oaxaca junto con la Fundación Farmacias del Ahorro, Artefacto Estudio estuvo presente con tres aplicaciones interactivas con motivo de la campaña de educación a la población sobre la Diabetes.

Dos de ellas utilizan el sensor de Kinect® donde los participantes deberán comprender la importancia del ejercicio como parte fundamental del tratamiento médico, reforzando el concepto motivando a los participantes a mantenerse en movimiento, esquivando o atrapando los conceptos o respondiendo un sencillo cuestionario mientras el personaje va trotando por un parque.

Feria de Oaxaca Itinerante Diabetes

En la otra exhibición utilizando tecnología de Realidad Virtual con los lentes de Oculus Rift, se enseña a los espectadores el funcionamiento e importancia de la Insulina a través de una viaje virtual dentro del cuerpo humano.

Con motivo de los festejos del mes del niño esta Feria irá recorriendo varias poblaciones del Estado de Oaxaca y finalizará con un cierre especial en la Capital donde nuevamente se mostrarán estas aplicaciones para disfrute de los pequeños.

Imagen de: Gerardo Castro
 

Información adicional: Aquí

 

Descubre la nueva imagen de Kashbook

Without “Face” masks