Campus Party México 2014

Movistar Campus Party es la App oficial del evento en México.

Desarrollada específicamente para que los asistentes a Movistar Campus Party México tengan una experiencia enriquecida apoyándose en esta aplicación móvil.

Con diversas funcionalidades desde el itinerario completo de ponencias, talleres, expositores y conferencias. Cuenta también con un geo localizador que podrá ayudar a llegar al evento a través de GPS. Información general del evento, así como descripción de cada uno de los Conferencistas.

Parte de la funcionalidad dedicada especialmente a los “campuseros” cuenta con una sección que le permite al usuario localizar dentro de las instalaciones cada uno de los eventos que se esté desarrollando según su ubicación a través del sistema de tracking para localización en Interiores (Indoor Location) desarrollado por Cisco.

Si eres parte de los afortunados en asistir a #CPMX5 podrás llevar un control de los puntos ganados a través de la sección Iron Geek, para adquirir mayor puntuación y ser acreedor a los diferentes premios que se entregarán durante los días del evento.

CPMX5

Google-Play-

Descubre la nueva imagen de Kashbook

Without “Face” masks